Durante la gestación transitamos procesos de transformación. Crear vida genera muchos cambios, particularmente en las zonas lumbar, abdominal y pélvica. Zonas que debemos ayudar con acciones específicas. Lo mismo ocurre en el posparto (etapas en procesos de re-adaptación) para asegurar una re-funcionalidad y así lograr una vida plena.

EN EL EMBARAZO

Puedo ayudarte aliviando molestias, normalizando los desequilibrios producidos en ésta etapa, preparando tu suelo pélvico para que el parto se produzca de forma exitosa y evitar disfunciones futuras tras dar a luz.

PARA EL PARTO

Acompañamiento y herramientas necesarias de movimiento, respiración y pujo más efectivas para vos . Si vas a cesárea trabajaremos en la preparación muscular abdominal y Pélvica.

DURANTE EL POSPARTO

Es necesario una re adaptación Abdomino Pélvica que incluirán técnicas de Fisioterapia Pelviperineal para tratar cicatrices, diastasis, dolores y/o disfunciones abdomino-perineales, ayudando a que tengas una vida plena.

VUELTA A LA ACTIVIDAD FISICA

Es importante lograr un abdomen y piso pélvico funcional a través de ejercicios específicos donde aprenderás a gestionar las presiones y así evitar disfunciones a futuro, disfrutando de la actividad física o deporte que más te gusta.